La CEC desarrolla anualmente una encuesta para conocer distintos aspectos vinculados con la satisfacción que sus usuarios manifiestan tener en relación a la atención y los servicios brindados de electricidad, conexión a internet y del sector obrador, con el fin de mejorarlos.
Este año se optó nuevamente por realizar una encuesta voluntaria de manera online, lo cual le daba al socio una chance de participar de un sorteo por una orden de compra.
Se obtuvieron 164 respuestas al cuestionario online, de las cuales 159 respuestas cumplían con todos los requisitos.
Entre los resultados obtenidos se destacan:
En primer lugar, se interrogó sobre el servicio de energía eléctrica prestado por la CEC. De aquí se desprende que el 97% de la población considera que el mismo es bueno o muy bueno.
El 93% de los usuarios respondientes consideran que la solución de los reclamos por falta de energía es buena o muy buena, y el 4% considera que es regular o deficiente.
Asimismo, el 92% de los usuarios respondientes consideran que el reparto de facturas es bueno o muy bueno, teniendo en cuenta la fecha y forma de entrega. Se debe considerar también al 6% de los usuarios que piensan que el reparto es regular o deficiente.
Otro de los aspectos sobre los cuales se recolecto la opinión de los usuarios fue el servicio de internet brindado por la CEC, al cual se lo denomina COOPENET. Un 60% lo califico como bueno o muy bueno, un 40% como regular o deficiente. En este caso, se debe tener en cuenta que el 90% de los usuarios encuestados poseen internet de COOPENET y solo se tuvo en cuenta la opinión de dichos usuarios.
Resultados de la Encuesta Anual de Satisfacción
La CEC desarrolla anualmente una encuesta para conocer distintos aspectos vinculados con la satisfacción que sus usuarios manifiestan tener en relación a la atención y los servicios brindados de electricidad, conexión a internet y del sector obrador, con el fin de mejorarlos.
Este año se optó nuevamente por realizar una encuesta voluntaria de manera online, lo cual le daba al socio una chance de participar de un sorteo por una orden de compra.
Se obtuvieron 164 respuestas al cuestionario online, de las cuales 159 respuestas cumplían con todos los requisitos.
Entre los resultados obtenidos se destacan:
El informe completo se encuentra disponible en:
http://www.novedadescec.com.ar/descargas/resultados-encuesta-calidad-2022.pdf