Nuestra Misión

Somos una institución trabajando para el desarrollo sostenible de la comunidad; basada en valores y principios cooperativos, destinada a indagar y satisfacer las necesidades de la sociedad, abierta a los cambios, brindando hoy la provisión de servicios eléctricos, telecomunicaciones, sociales, vivienda obras, crédito y comercialización de productos.

Nuestra Visión

»Indagar las necesidades y problemas de la comunidad, participando en la satisfacción y solución de los mismos, bajo los valores y principios cooperativos.

»Ser una organización comprometida con los principios del desarrollo sustentable, dedicada a la prestación de servicios y obras para toda la comunidad, brindando en ellos continuidad, seguridad, calidad y eficiencia.

»Mejorar personal y profesionalmente, con el objeto de contribuir eficazmente el desarrollo cooperativo; en pos de la realización comunitaria.

»Lograr la mejora continua de los procesos de servicios con tendencia al cero defecto y al menor costo, eliminando las causas de incumplimiento en el menor tiempo.

»Seleccionar proveedores que aseguren productos confiables y de calidad.

»Educar para la acción Cooperativa de calidad.

4 replies to “Institucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *